jueves, 21 de febrero de 2019

Samsung exprime la tecnología en sus nuevos Galaxy S10 y Fold, el primer móvil plegable




El S10 sugiere la mejor foto, funciona como cargador, incorpora lector de huellas en 3D y tendrá versión 5G. El Fold funciona como móvil y tableta, con tres 'app' al mismo tiempo.
 La marca presentó este miércoles sus nuevos Galaxy S10, tres modelos en 4G que llegan ahora (S10+, S10 y S10e) y que tendrán una réplica con 5G en verano. Su nuevo buque insignia hace gala de la inteligencia artificial no solo para sugerir la mejor foto en cada disparo sino también para adaptar la batería a los hábitos de uso y economizar energía.
 Aunque el S10 será el emblema de Samsung en 2019, la verdadera sorpresa llega de la mano del Galaxy Fold, el primer teléfono con pantalla plegable, que presentaba orgulloso DJ Koh, presidente de la división de consumo. "Este es un nuevo inicio. Reinventamos la pantalla". Una invención no apta para todos los bolsillos. El Galaxy Fold saldrá a la venta el 26 de abril desde 1980 dólares (unos 1.750 euros), será capaz de ejecutar tres aplicaciones a la vez gracias a un potente procesador de 7nm, y contará con seis cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario